SIX SENSES IBIZA

— SIX SENSES IBIZA

acm participa en el proyecto del nuevo hotel SIX SENSES IBIZA, el primer resort con certificación BREEAM de Baleares.
Inaugurado en julio de 2021, nuestra empresa ha tenido el privilegio de participar en este proyecto hotelero que apuesta por lo natural, la conciencia y lo sostenible. Ubicado al norte de la isla, en una finca de 8 hectáreas en Cala Xarraca, el complejo de lujo y familiar ofrece 116 habitaciones, suites y cuevas frente al mar, todas con impresionantes vistas al mar y una decoración contemporánea sofisticada y todas las comodidades modernas que cabría esperar de esta marca de fama mundial.

Todos los materiales utilizados para la fabricación de carpintería y mobiliario de este proyecto han sido cuidadosamente seleccionados predominando la madera de roble y los metales envejecidos. Todos los elementos se han fabricado siguiendo el diseño personalizado de arquitectos e interioristas y respetando los estándares de calidad y sostenibilidad de esta prestigiosa cadena que ha obtenido la primera certificación BREAAM de Baleares.

En el mes de enero de 2022 iniciaremos la segunda fase del proyecto con el equipamiento de carpintería interior de las Village Residences que se inaugurarán en la primavera del próximo año.

No Comments

Post A Comment