CENTRO CANALEJAS

CENTRO CANALEJAS

LA PRESTIGIOSA REVISTA ARCHITECTURAL DIGEST ESPAÑA RECORRE CON EL ARQUITECTO CARLOS LAMELA EL CENTRO CANALEJAS, 7 EDIFICIOS HISTÓRICOS JUNTO A LA PUERTA DEL SOL QUE ALBERGARÁN EL PRIMER FOUR SEASONS DE ESPAÑA. DEL ANTIGUO DESPACHO DE MARIO CONDE A LA FUTURA GALERÍA COMERCIAL MÁS LUJOSA.

7 edificios históricos junto a la Puerta del Sol que albergarán el primer Four Sea Sons de España. Del antiguo despacho de Mario Conde a la futura galería comercial más lujosa

Los inmuebles, que en pocos meses albergarán el primer Four Season de Madrid, fueron construidos entre finales del siglo XIX y mediados del XX y en ellos se encontraban las sedes de varias empresas y bancos como Banesto, el Hispano Americano o el Zaragozano.

La nueva galería comercial, está llamada a convertirse en el corazón del lujo de la capital, pasando por los restaurantes (incluido el nuevo espacio de Dani García), el spa, la zona de eventos, las habitaciones o la suitepresidencial, donde aún se mantiene intacto el despacho que un día utilizara Mario Conde.

No Comments

Post A Comment